Página de inicio » Suplemento Deportivo » Tenimesistas conmemoran Día Internacional de la Mujer
La tenimesista Emme Arias se agenció el primer lugar en la rama femenina del “Torneo Conmemorativo del Día de la Mujer”. Foto Diario Co Latino/ Cortesía FESALTEME

Tenimesistas conmemoran Día Internacional de la Mujer

@Diegoolguzman

Por décimo tercer año consecutivo, la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (FESALTEME) realizó el pasado fin de semana el Torneo Conmemorativo al Día Internacional de la Mujer.

El certamen se disputó en el salón “Federico Meardi”, del Palacio de los Deportes, y contó con la participación de 43 tenimesistas en la categoría libre masculino y femenino.

En la rama femenina, Emme Arias se llevó los máximos honores, tras imponerse con marcador de 3-1 a Mónica Mendoza en la final. Arias demostró toda su casta frente a Mendoza, quien trató de revertir el resultado en los últimos instantes del duelo, pero el esfuerzo no fue suficiente. Los terceros lugares de esta categoría fueron para Cecilia Orantes y Gabriela Romero

Mientras, en masculino, Óscar Villalta se agenció el primer lugar al vencer 3-2 a Oliver Mendoza, en una final que fue de “dientes apretados”.

Villalta transpiró a mares para colgarse el oro ante Mendoza, quien mostró resistencia y vendió cara su derrota. En tanto, Samuel Alfonso Murillo y Kevin Romero se ubicaron en los terceros puestos. Tras el certamen, los tenimesistas se preparan para afrontar el II Torneo de Revisión del Ranking Nacional, el cual se disputará el 1 y 2 de abril.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …