Página de inicio » Espectáculos » Tema Musical por Canonización de Monseñor Romero

Tema Musical por Canonización de Monseñor Romero

@SAmigosCoLatino

OPUS 503 tuvo el honor de realizar el lanzamiento de la canción tema de la Canonización de Monseñor Romero, en la capilla de la Divina Providencia, de la ciudad de San Salvador.

Ante la presencia de su Eminencia Reverendísima Cardenal Gregorio Rosa Chávez, y el Arzobispo de San Salvador Monseñor Escobar Alas, los integrantes del trio pop lírico, interpretaron por primera vez el tema musical del compositor católico salvadoreño Enrique Guzmán.

El evento se realizó en horas de la mañana, como parte de la inauguración de la Jornada de Oración y Preparación de 90 días hacia la Canonización de Monseñor Romero, el próximo 14 de octubre 2018 en la Ciudad del Vaticano.

Escrito para OPUS 503, el tema musical habla de la vida del Arzobispo salvadoreño, haciendo énfasis en su deseo de paz y unidad para El Salvador.

En el mismo evento los tres cantantes, fueron invitados a dar lectura a tres segmentos del Diario Personal de Monseñor Romero, como parte de la transmisión para los medios de radio y televisión católicos del país.

Este mes de julio los tres integrantes de OPUS 503 grabarán el tema en tres diferentes versiones, español, inglés e italiano. Realizando para el mes de agosto el video clip del tema dedicado al Arzobispo salvadoreño.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …