Página de inicio » Nacionales » Televisión de El Salvador celebra 50 años de promover la cultura

Televisión de El Salvador celebra 50 años de promover la cultura

@DiarioCo Latino

El próximo 4 de noviembre, cialis sale Televisión de El Salvador Canal 10 cumple 50 años de su fundación y en este marco la directora interina, Adriana Valle, recordó la gran labor educativa y de servicio con el que nace esta televisora que se ha ido transformando hasta convertirse en un medio informativo, educativo y de entretenimiento y en una importante plataforma para la promoción de la cultura y el arte salvadoreño. “Ha sido un espacio para nuestros artistas, para nuestros escritores, para todo aquel intelectual que ha estado desarrollando una actividad importante en el país. Podemos recordar como en esa época cuando la doctora Irma Lanza estaba de directora algunas personas que venían a este canal eran Salarrué y Claudia Lars”, afirmó Adriana Valle en la entrevista El Salvador Ahora de TVES, Canal 10. La directora interina afirmó que en el marco de esta celebración Televisión de El salvador ha preparado una serie de actividades, incluyendo una transmisión especial el 4 de noviembre a partir de las 6 de la mañana que contará con la participación de diversos artistas nacionales así como la apertura de diversos espacios para interactuar con el público.

“El 12 tenemos un sorteo especial de la Lotería Nacional de Beneficencia en conmemoración a Televisión de El Salvador que también vamos a tener una transmisión de este sorteo y el mismo 12 vamos a tener una muestra de cine educativo”, dijo Valle.

Agregó que Canal 10 tiene una serie de retos y oportunidades de cara a la digitalización, ya que será una ventana que les permitirá una mejor interacción con los televidentes, transmisión de programas de calidad y trascender fronteras para llegar a los compatriotas en el exterior.

“Vamos a tener cambios tecnológicos acelerados, una modernización que es necesaria para poder cumplir estos retos… la forma que transmitimos la vamos a cambiar, eso nos va abrir espacios para que podamos tener nuevos actores”, reiteró.

Valle afirmó  que Televisión de El Salvador ha jugado un papel muy importante en la sociedad a través de su labor educativa y continúa con ese compromiso con  la población salvadoreña  llevando  la información y discusión de temas importantes que se encuentran fuera de la agenda de los medios comerciales.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …