Página de inicio » Espectáculos » Televisa presenta “Mira Quién Baila” 2018

Televisa presenta “Mira Quién Baila” 2018

Steven Rosales
@SRosales_H

La pista de baile se volverá a iluminar en “Mira Quién Baila”, ahora con 10 nuevas estrellas que competirán para ser el gran triunfador.

En la nueva emisión Chiquinquirá Delgado y Javier Poza volverán a compartir pantallas como conductores del programa, acompañado por primera vez por Pedro Prieto quien estará a cargo de las redes sociales y lo que pase detrás de bambalinas.

Los jueces de esta temporada 2018 son: la ganadora de la última temporada de MQB, la actriz puertorriqueña y Miss Universo de 1993, Dayanara Torres , Joaquín Cortés esta aclamada estrella del flamenco que también será juez y la renombrada bailarina mexicana Lola Cortés.

Las 10 parejas ya están listas para bailar diferentes géneros y ritmos con el objetivo de ayudar a la entidad benéfica de su selección. Cada celebridad escogerá una causa social con la que se identifiquen y que los motive a sobresalir del resto.

“Mira Quién Baila” inicia este 29 de julio por Univisión y Televisa por el canal de las estrellas.

¡Conoce a los famosos que competirán en la pista! Manuel Palomares, Irina Baeva, Verónica Montes, Sara Corrales, Paul Stanley, Rommel Pacheco, Rosie Rivera, Mike Bahía, Greeicy Rendón y Santiago Ramundo. Ellos pondrán a prueba su resistencia, flexibilidad, ritmo y pasión en la pista, en donde trabajaran para ganar el voto del público y así llegar a la final.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …