Página de inicio » Espectáculos » Telemundo internacional estrena “Mata Hari” el drama épico de la espía más famosa del mundo

Telemundo internacional estrena “Mata Hari” el drama épico de la espía más famosa del mundo

Telemundo/@SAmigosCoLatino

El próximo domingo, 9 de julio a las 9:00 pm, Telemundo Internacional lleva a su audiencia latinoamericana ¨Mata Hari¨, un drama épico del más alto nivel de producción inspirado en la extraordinaria vida de la bailarina exótica, cortesana y famosa espía, Mata Hari. Para sus admiradores, Mata Hari era sólo una fascinante bailarina. Para sus amantes ricos, era la mujer seductora y encantadora, pero misteriosa. Para los servicios de inteligencia alemán y francés, era una informante invaluable y de confianza, que fue expuesta como una agente doble. Pero sólo pocos conocieron a Margaret Zelle, la verdadera mujer detrás de la leyenda de Mata Hari. De origen humilde, Margaret escapa de una vida familiar trágica y un matrimonio sin amor para convertirse en la mujer más polémica y poderosa de su era. Pero a pesar de la fama y riqueza que llega a acumular, no logra escapar de sus tragedias personales y olvidar a la hija que le arrebataron. Al inicio de la historia, Margaret se encuentra sin dinero y en las calles después de que su marido la deja y gana la custodia de su única hija. Sin otro medio para ganarse la vida, decide convertirse en una bailarina exótica. Bajo el nombre artístico de Mata Hari, Margaret pronto gana fama y notoriedad, llegando a ser extremadamente popular entre la élite europea, y se convierte en huésped regular de villas de lujo y magníficas mansiones.

Desesperada por reunirse con su hija, Margaret busca ganarse la confianza y la protección de alguien lo suficientemente poderoso como para ayudarla, aunque para ello deba utilizar su mente, su información, e incluso su cuerpo. Pero en el año es 1913 y el mundo está al borde de una guerra que cambiará todo el curso de la historia. Mata Hari ya no está segura de qué lado del juego se encuentra, y ni siquiera puede imaginar el papel tan funesto que va a desempeñar en estos próximos eventos.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …