Página de inicio » Deportes » Tecleños y marcianos con rivalidad a flor de piel

Tecleños y marcianos con rivalidad a flor de piel

@Diegoolguzman

Santa Tecla recibe este miércoles al Atlético Marte en el estadio Las Delicias, sick uno de los acérrimos rivales de los tecleños desde que ambos militaban en la segunda división.

Desde que Santa Tecla ascendió a Primera División en el año 2012, purchase han enfrentado en 6 ocasiones ante los carabineros registrando: dos victorias, dos derrotas y dos derrotas por bando.

Por ello, los tecleños intentarán  ganar el miércoles y así tomar ventaja en la serie particular ante los marcianos que vienen de imponer 2-0 a la UES.

Para el experimentado volante, Oscar Navarro, los juegos contra Marte son de armas tomar y no deben dar ventaja.

“Contra Marte va a ser otra final porque son encuentros muy disputados; andan bien y no fue coincidencia lo que mostraron el torneo pasado”, expresó Navarro.

Para el duelo ante los carabineros, Santa Tecla tendría dos variantes debido a que ahuecarían del once titular Iván Mancía, por expulsión, y Héctor Salazar, por lesión, sus lugares serían ocupados por el brasileño Ricardo Ferreira y Raúl Castellón.

Raúl Castellón es parte de la base de jugadores que alcanzó el ascenso para el equipo tecleño y por ello afirma que hay rivalidad con los azules.

“Contra Marte son los partidos que uno quiere jugar por la rivalidad que hay. El grupo está motivado porque jugamos contra uno de los equipos que mejor futbol tiene y estoy preparado para lo que el cuerpo técnico disponga”, manifestó Castellón.

Por su parte, el atacante Uruguayo, Cristian Vaquero, expresó su alegría por el gol conseguido en el encuentro pasado y espera seguir con la racha goleadora ante Marte al cual le ha marcado en dos ocasiones.

“Tuve la oportunidad de anotarle varias veces y he  tenido lindos duelos contra mi compatriota Marcelo Tejeda que lo conozco de Uruguay. Los partidos contra Marte se han tornado muy buenos, luchados y esperamos que el miércoles podamos ganar”, señaló el charrúa.

Ver también

CD Águila deja el nido para jugar como local en el Cuscatlán 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El CD Águila dejará el nido migueleño y volará al estadio Cuscatlán …