Página de inicio » Deportes » Tecleños quieren seguir vivos en Liga de Campeones
Santa Tecla recibe al Real Sant Lake, en la Copa Liga de campeones de la Concachampion. Foto Diario Co Latino

Tecleños quieren seguir vivos en Liga de Campeones

@Diegoolguzman

Santa Tecla enfrenta está noche, capsule check en el estadio Las Delicias, ask al Real Salt Lake, de la MLS, con la consigna de ganar para mantener vivas sus aspiraciones de ser el equipo clasificado del grupo “G” a siguiente ronda de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

En el duelo, pactado a las 8:00 p.m., será el tercero que los tecleños afrontarán en la competencia, por lo que tratarán de ganar de cualquier manera.

De momento, Santa Tecla es último en la tabla de posiciones del grupo G, con un punto gracias al empate obtenido ante Municipal, de Guatemala, en su debut en la Liga de Campeones.

Por su parte, Real Salt Lake llega al partido de esta noche en la segunda posición con tres puntos.

Por ello, los tecleños deben salir al partido de esta noche por los tres puntos, ya que un triunfo los mete en la lucha por avanzar a la siguiente ronda.

El entrenador tecleño, Osvaldo Escudero sólo piensa en ganar para mantener vivo su sueño de avanzar a la siguiente ronda, algo que ha sido imposible para  los equipos salvadoreños, tras el cambio de formato de cuatro a tres clubes por grupo.

“Es un partido muy importante porque debemos ganar para tener esperanzas de clasificar. Matemáticamente hay posibilidades y hay que ganar para revertir la situación”,  dijo el estratega argentino.

Ante la importancia de este encuentro, “Pichi” Escudero ha decidido hacer cambios en su equipo titular para el partido por el torneo internacional, dos serán las modificaciones, y los elegidos para jugar desde el inicio serán Kevin Ayala y  Miguel Palafox, que debutaría con los tecleños en esta campaña.

“En este partido va a jugar desde el arranque Miguel Palafox y Kevin Ayala, serán las dos únicas inclusiones que realizaremos en este partido“, adelantó.

Por su parte, el defensor Miguel Palafox mostró su ilusión por el debut con Santa Tecla F.C., porque tiene como agregado que será a nivel internacional.

“Estoy muy feliz porque jugar contra Real Salt Lake es un sueño., y este partido es una final para nosotros”, dijo Palafox.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …