Página de inicio » Deportes » Tecleños quieren quitarle el invicto al Alianza
Santa Tecla juega mañana sábado contra Alianza, en el estadio Las Delicias. Foto Diario Co Latino

Tecleños quieren quitarle el invicto al Alianza

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Santa Tecla tratará de quitarle mañana el invicto al Alianza, líder en solitario del torneo Apertura 2017, cuando lo reciba en el estadio Las Delicias, en duelo correspondiente a la jornada 14 del certamen.

El partido entre tecleños y albos, programado a las 3:30 p.m., se presenta como uno de los más atractivos de la jornada, ya que pondrá frente a frente al primero y segundo lugar del certamen.

Por ello, Santa Tecla tratará de conseguir un triunfo valioso ante los paquidermos, ya que si gana le pondría fin al invicto de Alianza y recortaría la distancia a siete puntos.

De momento, Alianza marcha en el primer lugar con 31 puntos; mientras que Santa Tecla e Isidro Metapán lo escolta con 21 unidades.

Por su parte, los albos llegarán al césped sintético de Las Delicias con el objetivo de ganar o empatar para mantenerse invictos en el certamen y seguir reinando en lo más alto de la tabla.

Para los aficionados tecleños y albos que están interesados en presenciar el duelo, los precios a cobrar son: $4 general, $7 tribuna y $15 platea.

Otro partido que acapara la atención en la jornada dominical es el que protagonizarán Firpo y Águila a las 3:00 p.m., en el estadio “Sergio Torres”, de Usulután.

Al partido, Firpo llega en mal momento e incluso en las últimas horas la dirigencia pampera despidió al técnico Juan Ramón Sánchez y contrató al brasileño Eraldo Correia con la esperanza que el equipo enderece el rumbo con miras a los cuartos de final.

Los precios de las localidades en la “Caldera del Diablo” son: $5 general, $10 sombra y $15 en sillas.

Siempre a las 3:00 p.m., Pasaquina recibirá a Municipal Limeño en el estadio San Sebastián, de Pasaquina.

Los precios a cobrar para las aficiones pasaquinenses y santarroseñas son: $5 general y $10 en sombra.

A la misma hora, pero en el estadio “Oscar Quiteño”, FAS tendrá la difícil visita del Audaz, benjamín de la Primera División, que llega con las aspiraciones de sumar en el cubil felino. En tanto, los tigrillos tratarán de redimirse tras caer el pasado jueves 1-2 ante Santa Tecla.

En taquillas, los santanecos y coyotes pagarán: $3 general, $8 sombra y $12 en tribuna.

Y cinco minutos más tarde, a las 3:05 p.m., Dragón jugará ante Isidro Metapán en el estadio municipal de Chapeltique, en San Miguel.

Empero, el telón de la jornada 14 se abre este día a las 6:30 p.m., cuando Chalatenango reciba a Sonsonate en el estadio “Gregorio Martínez”.

Ahí, los aficionados norteños y sonsonatecos cancelarán las siguientes precios: $4 general, $6 sombra y $10 en tribuna.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …