Página de inicio » Deportes » Tecleños quieren el boleto a cuartos de final

Tecleños quieren el boleto a cuartos de final

Diego Guzmán

@Diegoolguzman

Pese al marcador adverso en la serie, Santa Tecla confía en dar un golpe de autoridad al Herediano, de Costa Rica, y clasificarse a los cuartos de final de la Liga CONCACAF.

El duelo, que se realizará a las 8:00 p.m., en el estadio Cuscatlan, será de altas revoluciones por el reducido resultado del partido de ida.

Los tecleños perdieron 1-0 ante el Herediano en el estadio “Rosabal Cordero”, pero esperan revertir el marcador en el “Coloso de Monserrat”.

Sin embargo, la tarea no será fácil para los dirigidos por Cristian Díaz, ya que los mexicanos Gerardo Lugo y Omar Arellano mostraron toda su categoría en el duelo de ida y son elementos a tener en cuenta.

Por ello, Santa Tecla tendrá que aplicarse defensivamente y ser efectivo en el frente de ataque para tener aspiraciones de clasificar.

A excepción de Roberto Domínguez, quien recalaría en el Vancouver Whitecaps, de la MLS, Cristian Díaz tendrá plantel completo para enfrentar al Herediano.

Previo al partido contra los “pura vida”, el técnico de los pericos dijo que tienen posibilidades de lograr el boleto a octavos, ya que el 1-0 es un resultado remontable.

“La llave es de 180 minutos y quedó abierta en Costa Rica. Además, no soy de los que piensan en el pasado, porque mis jugadores hicieron un buen trabajo en el partido de ida”, manifestó Cristian Díaz.

Por su parte, Yosimar Quiñonez, zaguero tecleño, reconoció que deben estar atentos a las jugadas aéreas, para evitar sorpresas como en el juego de ida.

“Nosotros éramos conscientes que nos podían hacer daño en el juego aéreo, porque el jugador que anotó el gol entró libre para cabecear”, recordó Quiñonez, quien se recuperó de una contractura muscular.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …