Página de inicio » Deportes » Tecleños listos para su debut en semifinales
Santa Tecla fútbol club se enfrentará en semifinales del fútbol nacional al Isidro Metapán. Foto Diario Co Latino

Tecleños listos para su debut en semifinales

Diego Guzmán

Santa Tecla cuenta las horas para su debut en las semifinales de la Liga Mayor ante  Isidro Metapán, shop mañana a las 8:00 p.m., viagra en el estadio “Jorge Suárez Landaverde”.

Los tecleños romperán el capote en semifinales ante el rival con el cual debutaron en el Apertura 2012, hospital tras su ascenso a primera división.

Aquel partido jugado en el estadio Las Delicias, el 14 de Septiembre del 2012, concluyó 2-2,  con los goles tecleños de William Mancía Bonilla y Óscar Ulloa; mientras que por Metapán marcaron Nicolás Muñoz y Héctor Omar Mejía. Transcurridos dos años, la serie entre ambos clubes se inclina levemente del lado tecleño con tres victorias por una de Metapán y seis empates.

El defensor tecleño Facundo Simioli ve con agrado debutar en otra instancia nuevamente contra los caleros.

“El fútbol es una rueda y el equipo debutó con Metapán en primera división. Hoy por primera vez debutamos en semifinales y nuevamente contra ellos pero tenemos la oportunidad de hacer historia y no la desaprovecharemos”, dijo el argentino.

Los tecleños saben que el partido contra los caleros no será fácil por el bagaje que los metapanecos poseen jugado esta etapa, por lo que esperan echar mano de la experiencia de jugadores que pasaron por la filas de Metapán como el caso de Ricardo Ulloa y Edwin Sánchez.

El “Inter” Sánchez recordó las gratas experiencias que tuvo con los metapanecos pero ahora espera aportar para la causa tecleña.

“Me trae bonitos recuerdos, respeto al equipo, pero ahora me debo a otros colores. Disfrutaremos esta fase porque con el equipo es la primera vez que estamos y nuestra mentalidad es siempre salir a ganar”, puntualizó el habilidoso volante.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …