Página de inicio » Deportes » Tecleños con sed de triunfo en Las Delicias

Tecleños con sed de triunfo en Las Delicias

@Diario Co Latino

Santa Tecla cierra la primera vuelta en casa ante el campeón nacional Isidro Metapán, cheap cheap con el objetivo de conseguir su tercera victoria del certamen y la segunda en condición de local.

Los Tecleños no ganan en su reducto desde la primera fecha del torneo, cuando vencieron al Águila con marcador de 2-0 y al cierre de la primera vuelta esperan reencontrarse con el triunfo.

El volante tecleño Marlon Martínez señaló la importancia de sumar 3 puntos en el cierre de la primera vuelta.

“Estamos en deuda con nuestra afición y sabemos que no hemos sido fuertes en casa. El equipo está consciente que con un gane podemos quedar en quinto lugar y alejarnos de abajo, porque no estamos tan lejos”, sostuvo Martínez.

Para el encuentro contra Metapán, los tecleños podrán contar con el argentino, Facundo Simioli, quién pagó juego de suspensión la fecha pasada y la única baja será el juvenil Cristian Renderos, por una distensión de ligamento colateral externo de la rodilla derecha.

El defensor Tecleño, Facundo Simioli se mostró contento por regresar para el encuentro contra los caleros.

“Estos partidos son los que todos quieren jugar y tenemos que ganar si o si; ganando nos alejamos del sótano y nos acercamos a los puestos de  clasificación”, dijo el Gaucho.

Al cierre de la semana, los tecleños empataron 4-4 contra Brasilia de Segunda División, en juego amistoso de preparación.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …