Página de inicio » Deportes » Tecla y Agabeisi no se dan tregua
El pitcher tecleño Ronald Ramírez fue el ganador del cuarto juego de la serie final de la LNB. Foto Diario Co Latino/LNB.

Tecla y Agabeisi no se dan tregua

@DiarioCoLatino

Santa Tecla y la Academia Agabeisi no se dan tregua en la serie final del XXII Torneo de la Liga Nacional de Béisbol (LNB). La noche del miércoles, los tecleños se impusieron 5 carreras a cero a las ardillas y emparejaron la serie 2-2.

Por ello, este sábado a las 4:00 p.m., ambas novenas deberán saltar al terreno de juego del Parque de Pelota “Saturnino Bengoa”, para disputar el quinto duelo de la serie que ha sido pactada al mejor de siete encuentros.

Eso sí, el partido de mañana es vital para las aspiraciones de ambos equipos, pues el que resulte ganador estará a un triunfo de consagrarse campeón.

En lo que respecta al partido del miércoles, Santa Tecla y Agabeisi, tuvieron que llegar al onceavo inning para definir al ganador del duelo.

Fue en la parte alta de la onceava entrada que los tecleños consiguieron un rally de cinco carreras, que al final les dieron el triunfo.

La pizarra final favoreció a Santa Tecla con 5 carreras, 5 hits y cero errores; mientras que Agabeisi acabo con numeritos de cero anotaciones, 5 imparables y 2 pecados.

El pitcher ganador fue el tecleño Ronald Ramírez, mientras que el académico Fernando Acosta cargó con la derrota.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …