Página de inicio » Suplemento Deportivo » Tecla sigue con paso arrollador y Brujos hechiza en las alturas
Las emociones en la Liga Mayor de Baloncesto continuaron este fin de semana en varias canchas del país. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

Tecla sigue con paso arrollador y Brujos hechiza en las alturas

Redacción Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

Santa Tecla venció a domicilio 102-83 al Halcones, viagra sale Brujos derrotó en Izalco 103-79 al campeón Denver/FAS y Águila encajó su quinto revés consecutivo a manos de los Canarios de Ahuachapán con score de 78-81 en la extensa jornada de fin de semana en el Torneo Apertura de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB).

De la mano de Roberto Martínez, sovaldi el jugador más efectivo y constante, discount Santa Tecla extendió su invicto a nueve partidos tras derrotar 102-83 al Sonzacate.

En el partido, Martínez se apuntó 23 puntos y el dominicano Michael Borbón 18. Mientras que por Halcones sus máximos anotadores fueron Danny Lawhorn y Alvin Cacho con 19 unidades.

Por su parte, Brujos sigue consolidándose como equipo revelación del torneo y el fin de semana le recetaron centenario marcador de 103-79 al Denver/FAS. Los hechiceros tuvieron en los norteamericabnos Jereme Davis con 31 puntos y Nix Tavarion con 28, a sus artilleros más efectivos.

Mientras que los ahijados de don Mario Aguilar descansaron su ofensiva en el cubano Orestes Quiroz con 16 puntos; y Nathaniel Barnes y Joe Araujo con 15 cada uno.

En otros juegos de alta tensión, el Águila que, salvo un par de excepciones estuvo arriba en el marcador, terminó perdiendo 78-81 ante los Canarios ahuachapanecos, en el último tiro de tres puntos lanzado por el estadounidense David Lawson.

En otros resultados del fin de semana, los Canarios ganaron 93-91 el sábado al San Miguel; Quezalte se impuso 65-59 al Águila; el Tigres Voladores cayó en su propia cancha 86-88 ante el Halcones de Sonzacate; el MC Brasil de Santa Ana vino al Gimnasio Nacional para vencer 81-75 al Giants y el Once Lobos perdió en casa 89-91 ante El Rápido de La Unión.

Los otros resultados de los encuentros dominicales fueron: Cojute venció en la “Ciudad de los Chorizos” 96-72 al Biomedical/Arcense; mientras que el MC Brasil dio la sorpresa al derrotar de visita 77-75 al Rápido y el San Miguel se impuso 84-61 al visitante Quezaltepeque.

Tras nueve fechas incompletas, Santa Tecla es líder invicto con 18 puntos, le sigue el Brujo con 17; Denver/FAS, Quezaltepeque y Canarios con 15.

San Miguel, Halcones, El Rápido y Cojute registran 14 unidades. Luego, Águila, Lobos, Tigres, Brasil y Metapán tienen 11 puntos; por último, el Giants con ocho y Arcense/Biomedical con siete.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …