Página de inicio » Deportes » Tecla en busca del revulsivo

Tecla en busca del revulsivo

@Diegoolguzman

Santa Tecla visita a FAS, seek líder invicto del torneo Clausura 2014, mañana, en el estadio “Oscar Quiteño”, e intentará vencer a los tigrillos en su reducto y así sumar puntos y salir del fondo de la tabla acumulada.

El timonel tecleño, Edgar Henríquez, aseveró que el duelo ante FAS será una final más para los verdes en su lucha por alejarse de la zona del descenso. “Es un rival importante que ha arrancado bien el campeonato y tiene números perfectos. FAS es uno de los más populares, siempre respaldado por su público lo que genera un ambiente alegre y es un ingrediente que al jugador lo motiva para jugar al fútbol”, expresó Henríquez.

El estratega señaló también que “el equipo aprovechó el descanso del fin de semana para recargar baterías, algunos tuvieron algunas tareas especiales. La mirada está puesta en sumar y recuperar los puntos perdidos en las fechas pasadas”. Para el duelo ante los tigrillos, el equipo tecleño recupera a Iván Mancía y Ricardo Orellana, quienes pagaron un juego de suspensión ante Firpo y se perfilan como titulares para mañana. La única duda para “Kiko” Henríquez es a quién utilizará como juvenil, espacio en que ha alternado con Mauricio Cuéllar y Cristián Renderos, ambos convocados a Selección sub-20. “Algún día quisiera que jugaran los dos, pero por el momento no se puede; tenemos que buscar la manera de ver quién es el que mejor se adapta a la idea que pretendemos y esa decisión la tomaremos hasta el día sábado”, señalo Henríquez.

Medina y Mancia en recuperación

Quienes todavía no están a las órdenes de “Kiko” Henríquez son los defensores Jaime Medina y William Mancia, quienes se encuentran en etapa de recuperación.

Para, el técnico verde, recuperar todas las piezas será vital para encarar el resto del campeonato y así tener opciones en el banquillo.

“La situación de Medina y Mancia la venimos manejando desde el inicio del campeonato. Son piezas importantes y recuperar estos jugadores nos permitirá generar variantes”, indicó Henríquez.

Por su parte, Medina se mostró complacido por el éxito de su operación “gracias a Dios el ortopeda me dijo que la operación fue un éxito y lo que queda es tener una buena rehabilitación para estar nuevamente con Santa Tecla”.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …