Página de inicio » Suplemento Deportivo » Tecla con paso firme en la LMB y Águila en picada
Águila sigue sin alzar vuelo. En su última presentación cayó 98-103 ante Biomedical/Arcense. Foto Diario Co Latino/ FESABAL.

Tecla con paso firme en la LMB y Águila en picada

Redacción Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

El Torneo Apertura 2016 de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB) cerró el telón de actividades el pasado Jueves Santo y confirmó a Santa Tecla como líder invicto del certamen, ailment a Brujos como la revelación; mientras que el Águila sigue en picada. En el cierre de actividades, recipe los resultados fueron: El Rápido cayó en su casa 97-100 ante los hechiceros del Brujos; Miguel venció 85-78 al Halcones; Denver/FAS se impuso de visita 84-77 a Quezaltepeque; Cojutepeque viajó hasta occidente para derrotar 94-84 a Metapán y Canarios sucumbió en su propia casa 90-93 ante el Biomedical/Arcense.

Mientras que el miércoles pasado, cure el Águila bajo el mando de Luis Nicoletti, registró su sexto revés en el certamen 98-103 ante el Biomedical/Arcense. En el otro juego del miércoles, el Once Lobos sucumbió en su propia cancha ante el Metapán con cartones de 80-93.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …