Página de inicio » Espectáculos » Teatro Hamlet presenta Mago de Oz

Teatro Hamlet presenta Mago de Oz

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino
Ricardo Segura/Fotos Diario Co Latino

La fantasía del camino amarillo y ciudad Esmeralda llegan hasta el Centro Español gracias al talento de Grupo Hamlet que para esta temporada tiene una gran historia que presentarle a los reyes del hogar.

la Historia de El Mago de Oz ha sido trabajada de tal manera que se identifique con nuestros tiempos, se han incluido  aspectos de la vida moderna que le harán más gracia especialmente a los mas pequeñines que están mas familiarizados con los avances.

Los personajes sobre el escenario son grandes artistas de las tablas con experiencia envidiable, lo que garantiza un éxito de esta puesta en escena como lo han sido obras anteriores.

Grupo Hamlet además de ser de los mas antiguos y sólidos del país han logrado marcar un precedente en el teatro nacional, cada fin de año los chiquitines esperan la obra que los hace transportarse a los mundos fantásticos de la literatura internacional de una forma más próxima.

Cada personaje ha sido trabajado de manera que cada uno tenga una esencia propia y que los chiquitines absorban lo mejor de cada participante.

La obra estará en escena en el Auditórium del centro Español en 2 funciones  a las 10 y  a las 11:30 de la mañana, con una admisión de $5; la temporada inicia el 22 y continuará el 29 de octubre, 5, 12, 19, y 26 de noviembre.

Entre otras obras que ha presentado Grupo Hamblet tenemos: Caperucita Roja, La bella durmiente, Blanca Nieves, La Cenicienta, Pinocho, Hanzel y Gretel,, La Bella y La Bestia, , Pulgarcito, Popeye, El Nimo del tambor, Los 7 cabritos y el Lobo, El Patito feo, Ricitos de oro y los 3 osos, Santa Claus y un sueño  de navidad, El Gato con botas, La Estrella de Belén, Los Piratas del Caribe, Los Juguetes mágicos de Santa Claus .

Serán 12 presentaciones en 6 semanas así que no excusas para que te pierdas esta fantástica y mágica temporada teatral que te estará presentando Grupo Hamlet.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …