Página de inicio » Espectáculos » “Te Extraño Poquito” lo más nuevo de Claudio Alcaraz

“Te Extraño Poquito” lo más nuevo de Claudio Alcaraz

Steven Rosales
@SRosales_H

Perteneciente hace 3 años y medio al grupo llamado Banda La Mundial, Claudio Alcaraz se encuentra sorprendido porque su música se encuentra en los primeros lugares de las listas en Centroamérica “Te Extraño Poquito” es el sencillo que esta dejando huella en Guatemala, Honduras y El Salvador.

Es la primera vez que Claudio nos visita nuestro país, ya que su tema esta sonando mucho en las radios locales, tras haber sido lanzado en México hace un año y medio.

“Te Extraño Poquito trata de un tipo de sarcasmo que denota que una persona esta enamorado y extraña mucho a esa persona aunque la niegue, se lanzo el video en tv y en radio, se a colocado muy bien ya lleva 20 millones de reproducciones” expresó el cantante.

Para Alcaraz le ha resultado un experiencia única estar en El Salvador, el cantante nos dice que le a parecido “La comida es muy buena ya probé las pupusas, la gente es muy noble y las mujeres, muy hermosas”. Después de su estadía por acá, volverá a Guatemala para seguir con la promoción y después regresara a su país natal México.

“No estamos cerrados a experimentar con otro genero, tocamos banda, música norteña entre otros, no estamos peleados por grabar con alguien más, seguramente se realizara pronto. Somos un proyecto independiente pero sinos invitan pues haremos algo bueno. Además tenemos a mucha gente que admiramos y aun no sea podido grabar, hacer una colaboración solo el tiempo lo dirá” confirmó el interprete.

Al vocalista le dio alegría descubrir que en el país hay personas que siguen su música desde hace mucho. De igual forma la aceptación que a tenido el tema son positivas al estar muy solicitada en las radios.

“La intención de venir es hacer promoción, es porque la gente la esta pidiendo mucho, existe la posibilidad de volver” dijo Claudio.

Puedes buscarlo en sus redes sociales como Claudio Alcaraz y como Banda La Mundial en todas las plataformas digitales. Le entusiasma  la idea de seguir trabajando en el país, dichos proyectos están en platicas. Al preguntarle como se veía en diez años él nos dijo “En diez años me veo trabajando y estable en todos los sentidos además de seguir mejorando como persona y con nuestro proyecto llamado Banda La Mundial, pues que llegue a muchos lugares del mundo”.

“Les hago la invitación a que me sigan buscando nuestra música como Banda La Mundial de Claudio Alcaraz ahí estamos con la invitación que les guste lo que estamos haciendo, ya se esta construyendo el cuarto disco y esperen noticias muy pronto de nosotros les agradezco a todos” finalizó Claudio.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …