Página de inicio » Espectáculos » Taylor Swift hace generosa donación
celeber.ru

Taylor Swift hace generosa donación

@SAmigosCoLatino

El pasado lunes en la tarde, Taylor Swift ganó su caso por acoso en contra del ex DJ de Colorado David Mueller. En un comunicado, la ganadora del Grammy anunció que donará parte de su fortuna a caridades que ayudan a los sobrevivientes de ataques sexuales. Finalmente, este miércoles, Swift cumplió su promesa, dando una cifra no revelada, pero “generosa”, a la Fundación Joyful Heart, hecho que fue confirmado por la organización.

El representante de la caridad le dijo a E! News, “Joyful Heart se siente honrada de ser reconocida por Taylor Swift, por nuestro trabajo en nombre y al servicio de sobrevivientes de violencia doméstica, ataques sexuales, y abuso infantil”.

De acuerdo al sitio web de la fundación: “La misión de Joyful Heart Foundation es curar, educar y empoderar a los sobrevivientes de ataques sexuales, violencia doméstica y abuso infantil, y dar luz”. “Reconozco el privilegio del que me beneficio en vida, en la sociedad y en mi habilidad de cargar con el enorme costo de defenderme a mí misma en un juicio como este”, dijo. “Mi esperanza es ayudar a aquellos cuyas voces también deberían ser escuchadas.

Por eso, estaré haciendo donaciones en un futuro cercano a múltiples organizaciones que ayudan a víctimas de ataque sexual a defenderse a sí mismas”, agregó. Lo que hace que la donación de Swift a la Fundación Joyful Heart sea más especial es la conexión que la cantante tiene con la presidenta y fundadora de la fundación, la estrella de Law & Order: Special Victim’s Unit, Mariska Hargitay, quien interpreta a la detective de la unidad de crímenes sexuales de la Policía de Nueva York, Olivia Benson, serie transmitida por Universal Channel.

La intérprete de Shake It Off ha sido admiradora de la actriz por mucho tiempo, incluso nombrando a su amada gata Olivia Benson. Hargitay, cuya madre fue Jayne Mansfield, incluso hizo un cameo en el escenario junto a Swift durante uno de los conciertos de su Tour 1989. Parece muy apropiado que Swift hiciera su primera donación a la caridad de la ganadora del Emmy.

La fundación fue creada en 2004 por Hargitay, después de que incontables sobrevivientes le escribieran a la actriz sobre sus historias personales de violencia sexual. Como resultado, Hargitay formó la fundación para ayudar a las víctimas con la esperanza de “terminar con esta violencia para siempre”, de acuerdo a lo expresado en el sitio web de la fundación.

La estrella de 53 años le dijo previamente al Huffington Post que, “La experiencia de un ataque sexual o de violencia doméstica puede ser extremadamente desoladora… Uno de los puntos más importantes que le señalamos a los sobrevivientes es este: no estás solo”.

Con suerte, la generosa donación de Swift le dejará saber a estos sobrevivientes que no están solos.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …