Página de inicio » Espectáculos » Un tatuaje… Una historia…
Eduardo Arias,“Pajarrako” (Foto: Ricardo Chicas Segura)

Un tatuaje… Una historia…

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La sociedad salvadoreña poco a poco va evolucionando en algunas expresiones artísticas, ya no se alarman tanto al ver a una persona con tatuajes, especialmente cuando su piel se ha convertido en piezas estilizadas de arte con significados muy profundos o bien un detalle muy simbólico de la actualidad.

Y es que aunque a muchos les cueste asimilar este tipo de arte, al final un tatuaje es una historia plasmada en la piel , el lienzo vivo ante los ojos de los demás, es otra forma de contar historias, los momentos más significativos de una vida.

En esta ocasión visitamos el estudio de tatuajes de Eduardo Arias, mejor conocido como “Pajarrako” Roots Ink y nos habló sobre lo delicado que es este arte y los cuidos que se deben tener, especialmente si es el primer tatuaje.

Una experiencia como esta encierra muchos sentimientos y pensamientos, desde el momento que empezamos a oír  “la maquinita” de tatuajes podríamos sentir nervios y es cuando se vuelve tan valiosa la comunicación entre “el tatuador”  y a quien está tatuando, no puedes moverte bruscamente pues eso podría arruinar la pieza, en el momento que indiques alguna molestia él se detiene para que respires. Si es una pieza pequeña no durará más de 20 minutos, pero si ya es una más grande podría realizarse en mas de una sesión durante un par de horas.

Eduardo Arias,“Pajarrako” es uno de los “tatuadores” con más experiencia de la denominada “Vieja escuela” , él es considerado un artista polifacético que realiza piezas únicas en las pieles de sus clientes.

Los tatuajes que ha realizado los puedes apreciar en su fanpage Roots Ink Tattoo Studio , es de mucha importancia que antes de realizarte uno conozcas sobre el trabajo y su trayectoria, a él lo respaldan 19 años y clientes famosos de la televisión y los deportes tanto nacionales como internacionales.

Roots Ink Ttto Studio está abierto durante la semana en horarios de 8 a 5, pero si por razones de tiempo necesitas una hora diferente con mucho gusto te agendará una cita al número 75746257, de hecho es la forma más adecuada  a la hora de someterte a este procedimiento.

El “pajarrako” en su estudio de tatuajes cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para el momento en el que te realicen el tatuaje y además te da las precisas indicaciones del cuido que debes tener para que cicatrice de la mejor manera y que se aprecie en su máximo esplendor.

El “Pajarrako” también estará presente en la próxima Expo Tatto  realizando trabajos y con otras sorpresas, no pierdas la oportunidad de apreciar de primera mano el trabajo que realizan estos artistas salvadoreños de la piel.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …