Página de inicio » Espectáculos » Talentos Centroamericanos unidos a una sola voz

Talentos Centroamericanos unidos a una sola voz

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

“Dios los crea y ellos se juntan” dice un reconocido dicho, clinic el cual le queda perfecto a la fusión que han hecho Shaka y Dres y PIVA, viagra uno de los cantautores juveniles con mayor proyección en Guatemala para lanzar el tema “Como un loco”.

El tema fue compuesto por los 3 artistas y producido por PIVA, ésta canción fusiona el pop con toques latinos y electrónicos que muestra el intercambio cultural de Centro América y Bélgica.

Con el mismo, los talentos centroamericanos buscan consolidarse en la región y poner a bailar a todo el continente con un ritmo y letra muy original y pegajosa.
Estos tres chicos además de tener buenas ideas, muchas fans y un gran talento, son muy dedicados en cada uno de sus proyectos, tanto así que trabajaron incansablemente durante una semana para brindar un producto de calidad. Como ellos mismos lo afirman no fue nada difícil, pues los une la pasión por la música.

“Como un loco” se encuentra ya entre los temas destacados de la red musical de Francia “Deezer”, en donde comparte créditos con artistas de la talla de David Bisbal, Jason Derulo, Carlos Vives, Ricky Martin y Shakira, entre otros. Es importante destacar que esta canción estará incluida en las producciones discográficas de ambos talentos.

Por su parte PIVA comentó que en los próximos meses presentará su disco y que entre las ideas principales está hacer un lanzamiento con todos los artistas que han colaborado en este proyecto.

Pasión por la música
Por su parte, PIVA se encuentra en la producción de su disco de colaboraciones con artistas de más de 8 países entre los que están: Joey Montana, Lenny, Bonka y Shaka & Dres, entre otros. El artista ha compuesto y co-producido todos sus temas, apoyados de espectaculares videos, los cuales lo han llevado a compartir escenario con Daddy Yankee, Fonseca, Olga Tañón y J Álvarez, entre otros. Fue invitado de los Grammy y Billboards Latinos; actualmente está en negociaciones con una disquera en Estados Unidos y este año terminó de montar su estudio de grabación en donde ya produce para otros artistas.

Mientras que Shaka y Dres, conformado por dos hermanos, se encuentran en la producción de su segundo disco, han visitado todos los países de Centro América, varias ciudades de México y Estados Unidos promoviendo temas propios y colaboraciones con artistas reconocidos como Yam de México y Luis Enrique Mejía Godoy de Nicaragua. Sus temas han rotado en los principales canales musicales como HTV, Ritmoson Latino y MTV. Su trayectoria los ha llevado a compartir el escenario con grandes de la música como Julieta Venegas, Calle 13, Reik y Dulce María.

Las sorpresas no pararán de llegar de parte de estos grandes artistas, por lo que lo ideal es que te mantengas en contacto con ellos, puedes encontrarlos en las redes sociales y estar al tanto de sus pasos.

Shaka y Dres:
Facebook: Shaka y Dres / Twitter: @ShakayDres / Youtube:Shaka  y Dres

PIVA:
Facebook: Piva / Twitter: @PivaMusic / Youtube: OficialPiva

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …