Página de inicio » Espectáculos » Talento joven de El Salvador

Talento joven de El Salvador

Steven Rosales
@SRosales_H

José Alfredo Escoto conocido mejor como Alfredo Escoto con 23 años comenzó a demostrar su talento vocal desde los 10 años de edad, fue un 4 de mayo del 2008 que recuerda el inicio de su carrera artística, siendo el Parque de la Familia el primer lugar en donde realizaría su primera presentación “Los nervios eran obvios, más cuando es primera vez y a medida que pasa el tiempo uno aprende mucho” dijo Alfredo Escoto.

El buen gusto por la música lo heredo de su padre y abuelo, cabe mencionar que corre por sus venas ese habilidad del canto cautivando a sus seguidores con cada melodía interpretada, su paso por la música Alfredo Escoto ha tenido el placer de cantar y compartir escenario con artistas nacionales como La Raza Band, Súper Combo entre muchos otros sin olvidar que también a visitado muchos programas de radio y televisión salvadoreña.

En esta oportunidad trae su nuevo sencillo llamado “Regresa” es el mismo Alfredo que nos cuenta sobre esta propuesta musical “Me gusta cantarle al amor, es por eso que es un tema romántico, esta escrito por mi, habla de una persona que se le ha ido su amor por un problema de orgullo y le pide que regresa por que la extraña” añadió “Son composiciones hechas por mí y mi papá, me inspiro en situaciones que les pasa a las personas de ahí sale la idea” expresó.

Escoto esta dispuesto a experimentar con otros géneros como las baladas y la sala aunque él se identifica más con las melodías románticas, sin embargo el cantautor se esta preparando muy bien para sorprender próximamente con música en inglés.

Acércate, No Moriré, Me Vale tema favorito de Alfredo son parte de su repertorio, ahora con “Regresa” piensa marcar una evolución en su trayectoria artística. Al presentarse junto con su padre por primera vez en un mismo escenario lo lleno de emoción ahora su próxima meta es cantar con Álvaro Torres.

“Me pueden buscar en mi fanpage como Alfredo Escoto Página Oficial y en mi cuenta de You Tube con el mismo nombre, ahí pueden escuchar y ver mis temas. Los invito a dar un vistazo a mis redes, para contrataciones pueden contactarme al 7161-9658 estamos a la orden” también añadió “Agradecido y emocionado con Dios por tantas oportunidades. Hay que seguir con los sueños habrán muchos obstáculos pero cuando sea necesario hay que lavarse y seguir” finalizo Alfredo Escoto con una sonrisa saludando a sus familiares que lo han apoyado mucho.   

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …