Página de inicio » Deportes » Taiwán apoya carrera conmemorativa a los Acuerdos de Paz

Taiwán apoya carrera conmemorativa a los Acuerdos de Paz

@ManahenGza

La Embajada de Taiwán entregó ayer 10 mil dólares al INDES, en concepto de patrocinio, para la carrera aeróbica que se realizará el próximo domingo, en conmemoración al 25 aniversario de la firma de los Acuerdos de Paz.

Florencia Miao-Hung Hsie, embajadora de Taiwán, fue la encargada de entregar el dinero a Jorge Quezada, presidente del INDES.

“Con este aporte económico tratamos que la población tenga acceso a las actividades deportivas, las cuales crean una sociedad más sana”, expresó la funcionaria taiwanesa.

Por su parte, Jorge Quezada agradeció el apoyo económico de la embajada de Taiwán, que en los últimos años ha hecho importantes aportes en beneficio del deporte salvadoreño.

“Deseamos expresar nuestro agradecimiento al gobierno de China (Taiwán) por su disposición, de continuar beneficiando a los salvadoreños, ya que sus apoyos son invertidos en actividades que van directamente a cambiar la calidad de vida de nuestros compatriotas”, mencionó el titular del INDES.

El dinero donado por Taiwán será utilizado para el montaje y logística de la carrera aeróbica que este próximo domingo se llevará a cabo en el estadio “Jorge “el Mágico” González”.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …