Página de inicio » Deportes » Taekwondoistas van al Open Internacional de Costa Rica
Taekwondoistas salvadoreños participarán en el Open de Costa Rica. Foto Diario Co Latino/Archivo

Taekwondoistas van al Open Internacional de Costa Rica

@ManahenGza

Un total de 12 taekwondoista salvadoreños verán acción en el Open Internacional de Costa Rica, and que se realizará en San José, capital costarricense, del 27 al 30 de agosto.

En territorio tico, los taekwondoistas cuscatlecos verán acción en las modalidades de Poomsae y Combates, en las que tratarán de subir a lo más alto del podio de premiación.

En poomsae los encargados de defender el azul y blanco serán: Karelyn Díaz, Isis Osegueda, Erika Leiva, Erick Guardado, Marcos Reyes y Rafael Rivera, todos ellos entrenados por Hyujong Doo.

Mientras que en combates, los atletas que defenderán el azul y blanco son: Karelyn Díaz, Fabiola Escobar, Evelyn Murcia, Axel Corea, Marcos Reyes, Hamilton Villalta, Francisco Rodríguez y Gabriel Villacorta, que serán acompañados por el entrenador Nassin Rodríguez.

De los 12 atletas que viajan a Costa Rica, solamente Karelyn Díaz y Marcos Reyes serán los únicos que verán acción en ambas modalidades.

El Open de Costa Rica, además de ser una competencia de alto nivel para los salvadoreños, también servirá de fogueo para los atletas de combates con miras al Campeonato Panamericano Junior, Open Panamericano y Juegos JEDECAC.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …