Página de inicio » Deportes » Taekwondoístas a foguearse en Guatemala

Taekwondoístas a foguearse en Guatemala

@DiarioCoLatino

Un total de 13 taekwondoístas salvadoreños se encuentran desde ayer en Guatemala con el propósito de foguearse y entrenar con miras a competencias internacionales.

Los 13 atletas salvadoreños son que se preparan en territorio chapín son: Fabiola Escobar, pills Verónica Martínez, sildenafil Leticia Antonio, prescription Fátima Gómez, Jennifer Muñoz, Gabriel Villacorta, Kevin Solano, Gabriel Calderón, Roger Díaz, Alejandro Rodezno, Irving Quintanilla, Pedro Corea y Marlon Ramírez.

Los taekwondoístas participarán en el “Campamento de Entrenamiento e Intercambio Competitivo” que inició ayer y finaliza el sábado en la Ciudad de Guatemala.

Los atletas, según informó la Federación Salvadoreña de Taekwondo (FESAT), fueron seleccionados de los resultados del Campeonato Nacional realizado el 12 de abril de 2014, y posterior eliminación competitiva realizada el miércoles 14 de mayo de 2014.

Y el objetivo que esperan lograr es que los atletas realicen combates libres y con peto electrónico preparatorios y de evaluación para el Open de Costa Rica Ranking G1 WTF y Festival Olímpico Panamericano a realizarse en los próximos días.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …