Página de inicio » Espectáculos » Swagat Indian Cuisine: un referente de comida india en El Salvador

Swagat Indian Cuisine: un referente de comida india en El Salvador

Lissette Santamaría
@lissantamariaa

Su nombre “Swagat” es la traducción en hindi de “Bienvenidos”, nombre que invita a degustar los diferentes sabores tradicionales del Norte de la India.

La idea surgió por la nostalgia de comer los platillos tipicos de la india en familia.

Luego en el sueño de abrir el primer restaurante de comida India en El Salvador en el año 2011. Luego de cerrar sus puertas para buscar una mejor ubicación para sus clientes, “Swagat” abre las puertas de su restaurant en Plaza SOHO, Centro Comercial Cascadas.

El menú varía desde platos vegetarianos hasta carnes como cordero, salsas, arroces, ensaladas. Las preparaciones de los platos utilizan numerosas especies y diferentes técnicas de preparación. Las especies, como ingrediente esencial, son especialmente traídas de la India, así como el arroz “Basmati” de finos granos que acompaña muchos platillos.

Este restaurante se caracteriza por hacer sentir al cliente parte de la cultura y tradición de la india. Dando a conocer las costumbres que se realizan en diccho país.

Swagat Indian Cuisine es el lugar donde podrán disfrutar exquisita gastronomía en un ambiente familiar y acogedor, ahora ubicado en Plaza SOHO, Centro Comercial Cascadas con atención de lunes a sábado de 11:30 a.m. a 11:00 p.m. y domingos de 11:30am a 9:00 p.m.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …