Página de inicio » Deportes » Survivor va por el bicampeonato

Survivor va por el bicampeonato

@DiarioCoLatino

Luego de ganar el primer partido de la serie final del torneo Clausura 2016, de la Liga Femenina de Baloncesto (LFB), Survivor intentará apuntarse un nuevo triunfo el fin de semana y así conseguir el bicampeonato en el baloncesto femenino.

No obstante, a pesar que las sobrevivientes derrotaron 86-65 a Santa Tecla en el primer juego de la serie final, son conscientes que cualquier cosa puede suceder, por lo que afrontaran el segundo partido de la serie final con responsabilidad y los pies en la tierra.

Por su parte, las tecleñas confían en dar un golpe de autoridad, emparejar la serie y forzar al tercer y definitivo juego de la serie final.

El segundo duelo de la serie final esta programado para mañana sábado a las 3:00 p.m., en la duela principal del Gimnasio Nacional “Adolfo Pineda”, y si las tecleñas logran alargar la serie, el tercer partido se jugará el domingo a las 2:30 p.m., en la misma sede.

Copa atrasada

Por su parte, la serie final de la Copa, en la que vieron acción todos los equipos que quedaron fuera de las instancias final del torneo Clausura 2016, sufrió una modificación y el primer duelo se jugará hasta mañana sábado a la 1:00 p.m., en el Gimnasio Nacional

De tal forma, será hasta mañana que IMDER y el Teleperformance disputaran el primer round de la serie final de la Copa. El segundo duelo esta pactada para el domingo a la 1:00 p.m., y si en un dado caso la serie se empareja el tercer y definitivo duelo se jugará el martes a las 7:30 p.m.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …