Página de inicio » Suplemento Deportivo » Survivor, tres de tres
El equipo Survivor sigue imparable en la Liga Femenina de Baloncesto. Foto Diario Co Latino/ Rolando Alvarenga.

Survivor, tres de tres

Rolando Alvarenga
@Bachibox55

La tercera fecha de la primera vuelta del Torneo Apertura de la Liga Femenina, shop jugada ayer en horas vespertinas, rx dejó como triunfadores a los quintetos Survivor y Leonas.

Teniendo a Hillary Martínez (quien ayer cumplió 18 años) como máxima encestadora con 20 puntos, buy seguida de Karla Helena (19 puntos) y Adrianita Rivas (14 puntos), el Survivor anotó su tercera victoria consecutiva del torneo 87-38 a costa del equipo Salesianas, que estrenó patrocinio del San Marcos.

Kandela Artiga, con 14 tantos, fue la máxima artillera de las católicas.

En el partido estelar, las Leonas, con sangre marista del Liceo salvadoreño, se impusieron 50-38 al Seven. Diana Guevara, con 17 puntos, y Ana Funes, con 10 unidades, fueron las máximas artilleras para la causa felina; mientras que Jéssica Bautista y Ana Velásquez encabezaron el ataque del Seven con nueve puntos cada una.

La segunda vuelta del Torneo Apertura inicia el próximo domingo, siempre en el Gimnasio Nacional con los partidos: Survivor-Leonas a las 3:30 p.m; y Seven-Salesianas a las 5:00 p.m.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …