Página de inicio » Espectáculos » Sueños Ilegales la realidad de muchos latinos

Sueños Ilegales la realidad de muchos latinos

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

En El Salvador se ha abierto una puerta para las producciones cinematográficas, con talento nacional se está alcanzando un nivel superior de excelencia , una nueva muestra es la película que se está filmando llamada “Sueños Ilegales”.

En esta película Latin Media Films ha reunido un elenco joven y talentoso, parte de la producción también está a cargo de una empresa que con su buen trabajo se ha ido forjado una sólida imagen, Ícono Producciones  bajo el ojo crítico y profesional de su director Héctor Mojica están grabando escenas en el país.

Una de las sorpresas es que en esta película Álvaro Torres debuta en la pantalla grande, el referente más conocido de la música en El Salvador estará  en una producción Latinoamericana escrita y dirigida por Fernando Lemus.

El co-director Ángel Camilo ha dado las gracias por tanto apoyo de diferentes personas que se han sumado a la producción, entre las que destacan hasta el mismo Embajador de República Dominicana quien asegura que este tipo de trabajos muestra la unión entre países y el talento con el que se cuenta en la región.

En esta película  Gabriel Mojica  también hace su debut, quien interpreta el papel de Rafa a la edad de 9 años, sin duda esta producción será un parte aguas para la cinematografía salvadoreña abriéndole las puertas a nuevos actores con una historia que se sigue repitiendo día a día en las familias latinas que buscan un mejor futuro y se enfrentan a diversas situaciones que cambian el curso de sus ideales.

SINOPSIS “Sueños Ilegales”

Apreciamos una historia de dos jóvenes hermanos de origen salvadoreño que cruzan la frontera de Estados Unidos de forma ilegal, en la travesía sufren un accidente que les cambiará la vida a ambos.

Un drama que muestra el coraje y la determinación de Rafa Guerra para sacar adelante a su hermano luego de quedar parapléjico y a su vez luchar por cumplir el sueño de triunfar como artista en una tierra cruel y ajena.

Drama , acción , romance y un toque de humor están garantizadas en “Sueños Ilegales”.

PROTAGONISTAS:
Rafael Guerra
Samuel Milán
María Hernández (La tía María)
Armando Coreas (MR Pelón)
David Jaime Moreno
Edwin Bernal

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …