Página de inicio » Nacionales » SUBES contribuye al desarrollo del transporte colectivo del país

SUBES contribuye al desarrollo del transporte colectivo del país

@AlmaCoLatino

Por muchos años los empleados del trasporte colectivo no han gozado de las debidas prestaciones, cheap search sin embargo, click la empresa internacional Sistema Único de Boletos Electrónicos de El Salvador (SUBES) ofrece un nuevo rostro al servicio, capsule por lo cual, en coordinación con la empresa de microbuses de la Ruta 5 entregaron uniformes a sus motoristas.

SUBES estableció alianza con empresarios de la Ruta 5  de microbuses, que cuenta con sistema de recaudo para el pago del transporte colectivo, al mismo tiempo, se hizo la entrega oficial de 45 uniformes a motoristas.

Con esta actividad la empresa SUBES reconoce el compromiso de una de las empresas de transporte público de San Salvador, cuya visión es ofrecer un servicio ordenado, organizado y con espíritu de desarrollo hacia el capital humano.
“Como SUBES reconocemos el trabajo realizado por un empresario tan visionario como José Calazán, personas como él impulsan el desarrollo del transporte colectivo en el país. Agradecemos el apoyo de su empresa a la implementación de la tarjeta prepago, es por ello que la entrega conjunta de estos uniformes son muestra clara de  unificación de la imagen de SUBES y de la Ruta 5”, recalcó Lezzy Méndez, Gerente de Mercadeo de SUBES.

Los 45 empleados de la ruta recibieron dos conjuntos de uniformes, que constan de camisas y pantalones, proporcionados uno de ellos por SUBES y el otro por el empresario de la Ruta 5 de microbuses, una iniciativa que el mismo empresario solicitó a la empresa de recaudo.

“Queremos que nuestros uniformes lleven el logo de SUBES porque creemos en el proyecto y además, como empresa modelo, vamos a seguir trabajando por brindarle un mejor servicio a nuestros usuarios, con calidad, ordenados, con un vestuario formal y más responsables para fortalecer la imagen de nuestros motoristas, dignificándolos como personas”, afirmó José Calazán, empresario de transporte colectivo Ruta MB 5.

Según Rodrigo Contreras Teos, Secretario del Sistema Integrado Prepago (SIPAGO), este es un esfuerzo coordinado entre empresas comprometidas con la modernización del transporte colectivo para presentar un nuevo rostro que le permita destacarse por el orden y la buena presentación de los motoristas.

Esta ruta se ha caracterizado en sus 30 años de existencia por el buen trato al usuario, la estabilidad laboral que ofrecen a sus colaboradores motoristas, la inversión al capital humano, la responsabilidad y la solidez, que la ha posicionado como un referente en cuanto al funcionamiento de una empresa de transporte.

La Ruta MB 5 ofrece a sus motoristas Seguro Social, además de AFP, vacaciones anuales, aguinaldos, la mayoría de sus empleados han laborado entre 15 y 20 años, convirtiéndola en una Pequeña y Mediana Empresa (PYME) exitosa en el país y pionera en la organización laboral en este rubro.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …