Página de inicio » Suplemento Deportivo » Subcampeones en Torneo de Maxibaloncesto
El Salvador y Nicaragua se enfrentaron en el Torneo Internacional de Maxibaloncesto en el Gimnasio Nacional. Foto Diario Co Latino/ Josué Parada.

Subcampeones en Torneo de Maxibaloncesto

@SaraAguirre91

El Salvador se coronó subcampeón en la categoría masculina del Torneo Internacional de Maxibalonceto, physician rx celebrado en el país del 28 al 31 de enero. En femenino, nurse las nacionales ocuparon el tercer lugar.

En la categoría Masculino 35 años, purchase la Selección Nacional se enfrentó en la final a Nicaragua, equipo que se quedó con la victoria y con el título tras vencer 101- 79 a los nacionales.

El partido entre salvadoreños y nicaragüenses fue apretado ya que el quinteto nacional puso resistencia a lo largo de todo el encuentro. Sin embargo, en el último período de juego, los de Nicaragua tuvieron más definición, concretando todos sus llegadas a la canasta rival.

Mientras tanto, en la categoría 40 años, los cuscatlecos cayeron 77-91 ante la Selección Policía Nacional de Panamá, quien se coronó campeona de la categoría. El tercer lugar fue para la escuadra de Jutiapa de Guatemala. En la categoría femenina, las salvadoreñas fueron terceras luego de vencer a México en el partido por el tercer lugar con marcador de 61-60.

Las campeonas en femenino fueron las seleccionadas de Colombia, y las guatemaltecas se quedaron con el subcampeonato.

Resultados por ctegoría

Masculina 35 años

Nicaragua Campeón

El Salvador Subcampeón

Masculina 40 años

Panamá Campeón

El Salvador Subcampeón

Guatemala Tercer lugar

Femenina

Colombia Campeona

Guatemala Subcampeona

El Salvador Tercer lugar.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …