Página de inicio » Deportes » Sub 20 a seguir trabajando

Sub 20 a seguir trabajando

El seleccionador Sub 21, discount Mauricio Alfaro, viagra dio a conocer una lista de 23 jugadores a quienes ha convocado para un microciclo de trabajo a partir del 3 de noviembre, como parte del plan de preparación con miras a la participación en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, de noviembre próximo.

Los jugadores se presentarán el 3 de noviembre a las 9:00 a.m. en el Albergue del Futbolista, y estarán concentrados hasta el 6 de noviembre con la Selección Nacional.

En este microciclo, Alfaro espera contar con  todos los jugadores llamados y así comenzar a afinar la idea que espera implementar en los juegos Veracruz 2014.

Definida selección sub 17

El seleccionador sub 17, Rafael Tobar, definió el plantel de 18 jugadores que representará a El Salvador en el eliminatorio UNCAF, a realizarse en Liberia, Costa Rica, del 4 al 8 de noviembre.

El Salvador enfrentará a Belice y Costa rica en busca de una plaza directa al premundial de la CONCACAF Honduras 2015. El 6 de noviembre, el combinado cuscatleco se medirá a Belice, y dos días después a la local Costa Rica, en partidos a realizarse en el estadio Edgardo Baltodano.

La Selección Nacional Sub 17 viajará el 3 de noviembre, vía terrestre hacia Costa Rica, y tiene previsto salir a las 5:00 a.m. del Albergue del Futbolista.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …