Página de inicio » Suplemento Deportivo » Sub 17 encamina el repechaje

Sub 17 encamina el repechaje

@DiarioCoLatino

La Selección Salvadoreña Sub 17 consiguió un importante triunfo en su visita a Guatemala por el repechaje al Premundial de la CONCACAF.

El equipo dirigido por Rafael Tobar logró imponerse 1-0 a los chapines y, store con ello, purchase encaminó el repechaje que se definirá el próximo sábado en el Estadio Cuscatlán.

En el encuentro, ambulance disputado en el en el Estadio Julio Cobar de San Miguel de Petapa, el equipo cuscatleco supo aprovechar uno de los pocos errores de los guatemaltecos para liquidar el partido.

El equipo salvadoreño no mostró su mejor versión sobre el terreno de juego e, incluso, estuvo a punto de ceder el empate en el segundo tiempo. Sin embargo, supo aguantar para traerse los tres puntos de territorio quetzal.

El único gol del partido lo anotó el salvadoreño Carlos Menéndez al minuto 6 y luego de un error del cancerbero chapín. La solitaria anotación bastó y obligó a la azul y blanco a soportar todo el ataque chapín durante el resto del partido.

Al final de los 90 minutos, El Salvador se impuso 1-0 a Guatemala y, con ello, recibe con ventaja el próximo sábado cuando se defina qué equipo avanzará al Premundial de la CONCACAF.

“No hemos hecho nada todavía. Este es el primer round de una batalla futbolística que es de dos partidos. Nosotros vamos a tratar de trabajar y hacer mejor las cosas en El Salvador para el partido de vuelta, porque en el fútbol nada está dicho. Nosotros, con humildad y esfuerzo como lo han hecho los muchachos, vamos a seguir trabajando”, expresó Rafael Tobar al final del partido.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …