Página de inicio » Espectáculos » Star Wars” desvela nuevos detalles sobre su próxima película

Star Wars” desvela nuevos detalles sobre su próxima película

Los Angeles /AFP

El gran día se va acercando y poco a poco van conociéndose algunos detalles sobre “El despertar de la fuerza”, site treat la próxima película de la saga “La guerra de las galaxias”, que se estrenará el

18 de diciembre.

La revista estadounidense Entertainment Weekly publicó este miércoles varias imágenes de Kylo Ren (interpretado por Adam Driver), el Capitán Phasma (Gwendoline Christie) y el General Hux (Domhnall Gleeson), que integran el lado oscuro del Episodio VII.

El director J.J. Abrams contó a la publicación el origen de alguno de los personajes, como Kylo Ren, un aliado de La Primera Orden, como ha pasado a llamarse El Imperio.

Este villano está muy influenciado por Darth Vader, al menos desde el punto de vista estético, ya que viste una capa negra y una máscara inspiradas en el malo de la saga.

“No es el típico prototipo de tipo malo”, aseguró el cineasta sobre este nuevo personaje. “Es un poco más complejo que eso”, avanzó.

Kylo Ren no es su nombre real, tan solo un apodo que adoptó cuando se unió a los Caballeros de Ren. Entertainment Weekly se aventuró a decir que sus padres son tal vez antiguos conocidos de los fans de “Star Wars”.

Las imágenes aclaran que el General Hux es el despiadado líder de La Primera Orden y que el Capitán Phasma es uno de sus guerreros.

La productora apenas ha revelado información sobre la película, para mantener el suspense hasta el último segundo.

Lo único que ha trascendido es que la cinta está ambientada unos 30 años después de “La guerra de las galaxias: Episodio VI – El Regreso del Jedi”, estrenada en 1983.

Harrison Ford volverá a ser Hans Solo, Carrie Fisher encarnará de nuevo a la princesa Leia, Mark Hamill será Luke Skywalker, Anthony Daniels interpretará a C-3PO, Peter Mayhew será Chewbacca y Kenny Baker se volverá a poner en la piel de R2-D2.

Entre los actores que se han unido al reparto están la oscarizada Lupita Nyong’o y el guatemalteco Oscar Isaac, entre otros.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …