Página de inicio » Espectáculos » Soy TELETON… Unidos por el amor

Soy TELETON… Unidos por el amor

 

Un año más El Salvador se une por una noble causa, sale esta noche en punto de las 9 inician las 27 horas de amor de la TELETON, medicine transmitida por TCS, physician una jornada que llama corazones de todo el país a colaborar con personas de capacidades especiales que reciben la asistencia de FUNTER.

Para motivar a los compatriotas a donar se ha preparado un show innovador, entretenido y enérgico con artista nacionales e internacionales, lo mejor de lo mejor para la transmisión mas larga de un solo programa que se da cada año en nuestro país.

Como ya se sabe las 27 horas de transmisión están divididas en segmentos enfocados a diferentes públicos, hay de todo para todos.
Cada segmento estará presentado por los talentos de TCS, cuenta con el apoyo de los medios unidos, escritos, radiales y televisivos, todos juntos esta noble causa.
Entrando en materia del espectáculo espectáculo se estarán presentando durante el segmento de inauguración los Interpretes Del Himno Teleton, Samo ( Ex Camila ), Fanny Lu, Alvaro Aguilar De Alux Nahual, Jhosse Lora

Para los que les gusta desvelarse durante la madrugada estarán Guerra De Chistes, Staff Tal Para Cual, La Colección, Isis Gallardo, Ballet Decameron, Orquesta Premier, Mariachi Cuscatlan
Para los reyes del hogar en el segmento infantil se presentarán Show De Botargas, Mago Ben, La Tia Bubu, Cocolito, El Hada Chifli, Alejandro Montoya, Macholá, Grupo Jazzing y Fussion .
Durante la tarde el sábado en la franja juvenil estarán : Danny, Alex Hernandez, Flaminia (Guatemala) Grupo New School, Gaby Chacon Y Jafet Jerez Grupo Tr3z, Ritmo 7 De Carlos Rauda, Voz A Voz (New York), Fiesta Friguey, Thoshi, Nigga (Panama), Shaka Y Dres y Rafael Alfaro.

Y para el momento crucial de las 27 horas de amor los artistas mas importantes estarán presentes como : Andrea Cardenal, Alexander Acha, Paty Menendez, Jenny And The Mexicats, Jonathan Castro Y Salsalvador All Stars, Grupo Motel, Grupo Redd, Arquimedes Reyes, Lucero y Kalimba.

Son muchos los artistas que dicen presente este año en la TELETON, pero el actor mas importante eres tu que donarás para alcanzar la meta y ayudar a miles de personas que se benefician con esta noble acción.

Suplemento 16

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …