Página de inicio » Nacionales » Sorpresas para la temporada en tu “Closet”

Sorpresas para la temporada en tu “Closet”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Una de las boutique mas conocidas y queridas por las salvadoreñas es Closet Store  en esta ocasión nos presentan un adelanto de lo nuevo que tienen para esta temporada, cialis especialmente para las chicas que les gusta mantener un estilo juvenil y sofisticado.

Saira Sorto propietaria de Closet tiene todo lo que necesitas para ocasiones especiales o para días normales en los que quieras verte mas guapa.

Los estampados florales y tribales están muy de moda tanto en pantalones como en shorts y vestidos, find estos ahora puedes combinarlos con unos bonitos tacones y verte mas sofisticada.

Los jeans son las prendas que nunca pasan de moda y puedes combinarlos con blusas o camisetas de colores neon, drugstore te verás muy a la moda y atrevida con el toque casual.

Los vestidos de un solo tono son otros que no pueden faltar en tu closet, pues en ocasiones más formales te harán resaltar de entre los demás, piensa bien en los accesorios con los que complementarás tu atuendo para que no lo sobre cargues sino que te veas bella y elegante en todo momento.

Además de las nuevas prendas que Saira nos comenta que tiene en su sucursal ubicada por el Salvador del  Mundo nos adelanta que después de tanto planearlo abrirá una segunda sucursal de Closet Store. Saira se siente muy entusiasmada y satisfecha de lo que ha logrado con este proyecto que inició como una tienda virtual, hoy en día las clientas se han vuelto sus amigas y llegan hasta la puerta de su “Closet” para lucir mejor siempre.

La inauguración será este próximo martes 25 de noviembre, la nueva boutique está ubicada en el Centro Comercial Plaza Borbón, es el local 2, justo en la esquina contraria de Plaza Merliot.

La familia de Closet Store invita a sus fieles amigas y clientas a que se den una “pasadita” por el nuevo local, encontrarán  las prendas de moda, a precios accesibles y con una atención especializada, así como se ha caracterizado en la primera sucursal ubicada en el Salvador del Mundo.

Ver también

Norman Quijano condenado a 13 años y 4 meses de cárcel 

Por Alessia Genoves Colaboradora La Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador condenó a …