Página de inicio » Deportes » Sonsonate refrescará sus filas

Sonsonate refrescará sus filas

@ManahenGza

Tras finalizar en la décima posición del torneo Apertura 2015, view con 20 unidades y lejos de cuartos de final, cialis Sonsonate comienza a planificar con miras al torneo Clausura 2016, en el que esperan ser protagonistas y acceder a las fases decisivas.

El equipo cocotero se despidió del torneo Apertura 2015, el pasado domingo cayendo estrepitosamente 1-4 ante Alianza, en el estadio Las Delicias, de Santa Tecla.

Por ello, ni lentos ni perezosos, los dirigentes del equipo sonsonateco se reunieron este martes con todos los jugadores para cancelarles su salario e informar quienes continúan en los planes del equipo y quienes han sido colocados en calidad de transferibles por el cuerpo técnico encabezado por Edwin “Bochinche” Portillo.

Y es que una de las primeras acciones que tomó la dirigencia occidental, tras quedar eliminados del Apertura 2015, fue ratificar a Portillo como técnico principal del equipo y le dieron la potestad para armar un equipo competitivo con miras al Clausura 2016.

Fue por tal razón que ayer, tras la reunión entre junta directiva y jugadores, el equipo publicó en redes sociales el listado de nueves jugadores que son transferibles y que, por ende, no entran en los planes de Portillo.

Dennis Sánchez, Rodrigo Argueta, Gabriel Soriano, Francisco Medrano, Rosemberg Cuevas, Carlos Calderón, Freddy González y Augusto Do Carmo, son los nueve jugadores que están en libertad para negociar con otros equipos de la Liga Mayor; mientras que el único que termina relación de manera definitiva con el equipo sonsonateco es Julio Bernal.

“Informamos a los equipos que tengan interés por los jugadores que pueden entablar negociaciones para adquirir sus servicios deportivos.

A los jugadores les agradecemos haber sido parte de nuestra institución, defender los colores con responsabilidad y esfuerzo”, reza el comunicado en que figuran los nombres de los jugadores.

Con el resto de elementos, “Bochinche” Portillo iniciará la pretemporada el próximo lunes 7 de diciembre con miras al torneo Clausura 2016,

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …