Página de inicio » Deportes » Sonsonate es el grifo
El derbi capitalino entre Marte y Alianza, el próximo domingo en el estadio Cuscatlán. Foto Diario Co Latino.

Sonsonate es el grifo

@DiarioCoLatino

El campeón Santa Tecla y el líder Águila se enfrentan esta tarde en un partido que pinta interesante pero, help la vista y los oídos estarán puestos en el juego nocturno entre Chalatenango y el Sonsonate, tadalafil un duelo que abre un abanico de posibilidades al resto de equipos en contienda.

Una victoria de los alacranes trae doble premio para los norteños, prostate pero también hay otros tres equipos que sacarán terminación sin jugar. Y es que, sí Chalate gana, llegará a 28 unidades mismas que le permiten meterse a cuartos de final del Apertura 2015 ya que los sonsonatecos se quedarían con 18 puntos a falta de tres jornadas.

La misma derrota también metería a cuartos a FAS que tiene 30 puntos, a Isidro Metapán con 29, al Alianza con 28, y si Pasaquina consigue al menos un empate ante los tigrillos también estaría diciendo presente en la segunda fase.

La jornada sabatina correspondiente a la fecha 19 comenzará hoy a las 4:00 de la tarde cuando en el césped sintético de Las Delicias, midan fuerza Santa Tecla, ante los emplumados que vienen de tres empates al hilo.

En la primera vuelta el triunfo fue para los negro naranja 2-1. Águila ya está clasificado desde hace un par de fechas mientras que Santa Tecla si gana estaría a un suspiro de decir presente también en cuartos.

El Chalate- Sonsonate, que es el partido más trascendente de la jornada, está pactado para las 6:30 de la tarde en el estadio Gregorio Martínez, un escenario donde hasta hoy los alacranes no han visto la derrota. Los cocoteros le pegaron 2-1 a los chalatecos en su visita al Ana Mercedes Campos.

Domingo recargado

El domingo la velada futbolera se abrirá en el estado Juan Francisco Barraza de San Miguel. Ahí el Dragón que también está en franca pelea por una plaza recibirá a la UES que aún no logra salir del sótano y que urge de puntos que le permitan dejar colchón para el próximo torneo.

Este partido está previsto para las 2:00 de la tarde, una hora antes que Isidro Metapán se enfrente al Juventud Independiente en el Complejo Deportivo de San Juan Opico. Para los opicanos el juego es trascendente porque están comprometidos con el sótano. Los Jaguares en cambio tienen prácticamente garantizada su participación en la próxima instancia.

A la misma hora, es decir, a las 3:00 de la tarde, FAS que fue desconocido por el Alianza en la jornada anterior, recibirá al Pasaquina que busca su clasificación.

Mientras en San Salvador, Atlético Marte y Alianza disputarán el derbi capitalino, partidos que sin importar condiciones acaban con resultados cerrados y que son calientes de principio a fin. Los albos están por ahora entre los cuatro mejores del redondo nacional, mientras los bombarderos aún no terminan de devengar los 100 mil dólares que pagaron por recuperar la categoría. Han conseguido apenas 14 puntos en 17 jornadas.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …