Página de inicio » Nacionales » Sonríe, llegó la diversión con CONSUMA 2018

Sonríe, llegó la diversión con CONSUMA 2018

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar

Las fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo dieron inicio con la inauguración de CONSUMA 2018, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO), donde este viernes autoridades de Gobierno dieron el banderillazo a la edición número 30 de una de las ferias más significativas del país.

Consuma se desarrollará en el marco de las fiestas en honor al Divino Salvador del Mundo, del 27 de julio al 6 de agosto, en las que la unión familiar y el sano esparcimiento se juntarán para la dinamización de la economía de la micro, pequeña y mediana empresa, como también las grandes empresas transnacionales reconocidas en el país.

Música y juegos mecánicos se unen para la familia salvadoreña en la feria CONSUMA 2018, que en sus ediciones anteriores ha sido visitada por más de medio millón de salvadoreños, con un movimiento comercial de 45 millones de dólares. En el transcurso de CONSUMA 2018 se contará con el mejor parque de diversiones del país, juegos mecánicos de última generación, además de las presentaciones en vivo de reconocidos artistas nacionales como Los Hermanos Flores, Salvador All Star, la Auténtica banda LL, Melao, Los Reed, Frigüey y 15 agrupaciones más. El centro de convenciones abrirá sus puertas durante 11 días, a partir de las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche por un costo de 1.50 de dólar por persona, a excepción de niños menores de 6 años y los adultos mayores debidamente identificados, quienes entran completamente gratis.

Entre las novedades para este año, Marta Cecibel Lau, presidenta de CIFCO, informó que CONSUMA será llevada a Estados Unidos, para el disfrute de los salvadoreños que residen en California.

Seguridad

Con el inicio de la feria CONSUMA, 100 miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron desplegados este viernes, para garantizar la seguridad y tranquilidad de los visitantes.

El jefe de la Delegación San Salvador, subcomisionado Óscar Arévalo, dijo que las unidades de la PNC brindarán seguridad tanto en el interior de CIFCO, como en los alrededores.

Ver también

Joven presuntamente se suicida en bulevar Antiguo Cuscatlán 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 Una joven de 17 años presuntamente se suicidó la madrugada de este …