Página de inicio » Espectáculos » Sonora Hechicera de estreno

Sonora Hechicera de estreno

@SAmigosCoLatino

Busco un amor es un tema inspirado en un sentimiento, una necesidad de encontrar un amor verdadero, fiel y sin condiciones, que Sonora Hechicera grava como primer tema Original, en letra y música, ya que se busca un estilo bailable pero a la vez que toque el sentimiento del público.

Este tema se ha Transformado en un verdadero Éxito gracias a la tremenda  voz  y el estilo propio   de Elvia Maricela con  letra colaboración del señor Roberto Aldana,   arreglos musicales a cargo del director Alex Ortiz, con la Dirección del Maestro Omer Gonzales y la colaboración del Maestro David Pimentel, se fusiona una serie de ideas y estilos culminando con una canción exquisita en todos los sentidos alcanzando la satisfacción de sus propios creadores.

Dando así el primer paso ante la farándula salvadoreña con un tema que está siendo muy apoyado en diferentes radios de corte tropical y solicitado en cada presentación de la agrupación.

Sonora Hechicera actualmente se encuentra Preparando otro tema Original, siempre pensando en entregar un material de primer nivel y de aceptación en el gusto del público salvadoreño. Por otra parte también estan promocionando un corte romántico, que deleita con su contenido, se ha trasladado como un homenaje por la admiración y respeto al  compositor salvadoreño Álvaro Torres.

 Sonora Hechicera para seguir apostando el desarrollo de su carrera hace la adaptación de este gran tema,  con arreglos del maestro Omer  Gonzales , al ritmo de cumbia, y un toque de sabrosura, se realiza este gran desafío que inicia con sus arreglos musicales, grabación de instrumentos  y luego el desafío más grande que es la interpretación vocal, es así que  nuestro vocalista Oscar Gutiérrez  le pone su toque personal sin dejar de lado el estilo y calidad del maestro Álvaro torres, dando paso  a que nuestra compañera  Elvia Maricela incorporara su gran voz y su estilo único, con el cual cerraron este proyecto de una forma excepcional  y plasmando así un verdadero homenaje al útimo románco.

La aceptación de este tema ha sido tan grande, que el mismo Álvaro Torres a través de una transmisión en vivo en redes sociales, disfruto el arreglo y aprovecho para agradecer y felicitar a Sonora Hechicera por fijarse en un artista nacional para seguir apostando la continuidad  de su carrera artística.

Esperamos el apoyo a este gran tema, que con orgullo dedicamos a: el ultimo romántico, y lo convirtamos nuevamente en un éxito total, ahora en las voces y musicalización de SONORA HECHICERA con la pura sabrosura.

Información de sonora hechicera

facebook: Sonora Hechicera (pagina oficial)

Youtube: Sonora Hechicera

whats app: 7101- 4710

contratos: 7101-4710

correo: [email protected]

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …