Página de inicio » Espectáculos » Sonora Fuerza Tropical te presenta “La roba maridos”

Sonora Fuerza Tropical te presenta “La roba maridos”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Una opción diferente musical surgió  dentro de nuestro país hace al menos 6 años, ampoule hablamos de  Sonora Fuerza Tropical, thumb este talentoso grupo es originario de Yucuaiquin La Unión, viagra y actualmente busca posicionarse en los primeros lugares de popularidad no sólo en las radios sino también en el gusto del público.

Recordando un poco su primera grabación fue “Embrujo” y actualmente están promocionando “La Roba Maridos” interpretada por Alma Flores, la cual destaca por mantener un ritmo tropical al  estilo sonora. Es importante destacar que Roberto Salamanca  realizó los arreglos y esta es un cover.

“La roba maridos ” dice Que tiene ella por que tu la   comparas conmigo, si yo soy una señora y ella es una roba maridos que le leves, siendo una letra bastante fuerte se suaviza un poco con el ritmo pegajoso que solo Sonora Fuerza Tropical sabe imponerle.

Ente otras cosas esta agrupación también quiere destacar que ya están trabajando en una producción completa, la cual estará llena de buena música y de todo lo que los salvadoreños necesitan para bailar, es decir ritmo y sabor. Hasta el momento tienen unas canciones, las cuales son:  Embrujo, Morir De Amor , Hasta Las 6 De La Mañana, Sino Arriesgo, Lejos De Ti, incluye La Roba Maridos y noche de navidad todas son a ritmo tropical al  estilo sonora entre otras mas .

En las redes sociales los pueden encontrar en YouTube Fuerza Tropical El Salvador y Facebook Sonora Fuerza Tropical El Salvador

Además de que ponen a disposición de los interesados el número telefónico: 7689-4481.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …