Página de inicio » Nacionales » «Somos responsables todos y debemos asumir»: Monseñor Escobar Alas

«Somos responsables todos y debemos asumir»: Monseñor Escobar Alas

@JoakinSalazar

El arzobispo de San Salvador Monseñor José Luis  Escobar Alas reiteró que el pueblo salvadoreño debe buscar la paz social a través de la unificación, ailment   y las autoridades de gobierno son las que deben dirigirla para bienestar de los más necesitados.

Monseñor Escobar Alas destacó las  iniciativas que abonan a la erradicación de la  violencia, sildenafil   como la policía comunitaria y el Consejo de Seguridad.

«Me interesa el bien de todos,  no podemos echarle la culpa a alguien, somos responsable todos y debemos asumir»,  expresó Monseñor Escobar sobre los índices de violencia en el país.

Sin embargo, hizo un llamado para que evalúen que agentes de la Policía Nacional Civil porten armas durante sus permisos.

Lo anterior,  debido al accidente en el que se le disparó el arma a un agente de la PNC, y que falleciera una joven universitaria.

«Es importante que la sociedad civil tenga confianza  en  las autoridades, esperamos que sea un acto accidental y que no se repita «,  puntualizó  Monseñor.

Además, ante el llamado de un nuevo proceso de pacificación entre pandillas,  reiteró que debe  ser un proceso transparente y que esté Dentro de la ley.

Ver también

Una joven y un recién nacido son encontrados sin vidas en menos de 24 horas en El Salvador

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 Una joven de 17 años se suicidó presuntamente la madrugada de este …