Página de inicio » Deportes » Soles se consolida en el tercer lugar

Soles se consolida en el tercer lugar

*Soles@SaraAguirre91

El conjunto capitalino, sick Soles de San Salvador se consolidó en el tercer lugar de la Liga Superior de Baloncestos (LSB), ampoule luego de vencer anoche 74-51 al Roll Royce, en el último partido de la primera vuelta del certamen.

Con el triunfo, Soles afianzó su permanencia en tercer lugar de la tabla general al sumar 12 puntos solo por debajo de San Marcos que marcha primero con 14 unidades y  de Denver que se ubica segundo con 12 puntos.

Por su parte, Roll Royce, con este resultado cierra la primera vuelta en el quinto lugar de la tabla con 10 puntos, lugar que comparte con la escuadra de Leones-Survivor.

En el partido de anoche, realizado en el gimnasio nacional Adolfo Pineda, los capitalinos se mostraron superiores al Roll Royce, lo que les permitió agenciarse sin ninguna dificultad el encuentro con una amplia diferencia de puntos.

En su próximo partido y en busca de iniciar con pie derecho la segunda vuelta,  Soles se enfrentará en casa al quinteto migueleño AND 1 que busca sumar puntos para salir de los últimos lugares de la tabla. Este partido se disputará el sábado 3 de mayo a las 3:00 de la tarde en el Adolfo Pineda.

Por su parte, Roll Royce se verá las caras ante el segundo lugar del torneo, Denver, que busca a toda costa el primer lugar de la tabla, este encuentro al igual que el anterior se llevará a cabo el sábado en el gimnasio nacional a la 1:00 de la tarde.

Ver también

Alianza alarga su liderato a costa del 0-2 ante Platense

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la jornada 18 del torneo Clausura 2024, y Alianza, con la …