Página de inicio » Suplemento Deportivo » Soles brilla, San Marcos es líder y AND 1 no halla la fórmula

Soles brilla, San Marcos es líder y AND 1 no halla la fórmula

@SaraAguirre91

Con un marcador superior de 99 a 51, see Soles de S.S. derrotó a Chaleco Exsal Santa Tecla y brilla con luz propia dentro de la Liga Superior de Baloncesto masculina (LSB).

El partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo, for sale diputado ayer en la duela principal del Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, sovaldi dejó una victoria más para el quinteto capitalino.

En el primer período del partido, Soles sacó una ventaja de 17 puntos y en el segundo aumentó hasta 32, situación por la que Chaleco no pudo remontar.

En el segundo cuarto del encuentro, mientras la diferencia crecía, Chaleco no encontraba la salida, resignándose al resultado que favoreció a Soles.

Antes de este encuentro, Soles se enfrentó y derrotó 91-71, en la tercera fecha, al conjunto occidental Santa Ana, quien no termina de acomodarse dentro del torneo.

Con estas dos victorias, la escuadra capitalina se acerca cada vez a la primera posición que es ocupada por el actual campeón del torneo: San Marcos, quien se encuentra como líder de la tabla de posición.

En su tercer partido, San Marcos venció a Denver con un tablero de 75-64, resultado que lo coloca como equipo superior.

Quien todavía no ha encontrado la fórmula exacta para obtener un resultado positivo dentro del torneo es el plantel de San Miguel, AND 1, pues el fin de semana sufrió dos derrotas consecutivas.

La primera fue ante Leones-Survivor que, a domicilio, derrotó al conjunto migueleño con un marcador de 73-68. Dañados y con la esperanza de conseguir una victoria, AND 1 visitó ayer el Gimnasio Nacional para enfrentarse a Roll Royce.

Con poca efectividad, pero dispuesto a dar pelea, Roll Royce venció 83-64 a la escuadra de oriente.

Con estos resultados se cierran las actividades correspondientes a la tercera y cuarta fechas de la Liga Superior de Baloncesto. El próximo encuentro está programado para el martes 15 de abril, día en el que Denver se enfrentará a Santa Ana y San Marcos se disputará la victoria con Leones-Survivor.

Resultados tercera y cuarta fechas LSB

Tercera fecha sábado

Chaleco Exsal Santa Tecla 46-71 Roll Royce

Denver 64-75 San Marcos

AND 1 68-73 Leones Survivor

Santa Ana 71-91 Soles S.S.

Cuarta fecha domingo
Roll Royce 83-64 AND 1
Chaleco Exsal Santa Tecla 51-99 Soles S.S.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …