Página de inicio » Deportes » Soles a la final y Denver se despide

Soles a la final y Denver se despide

@SaraAguirre91

Con la serie empatada 1-1, sickness pero con mayor diferencia en puntos, order Soles de San Salvador clasificó a la final de la Liga Superior de Baloncesto (LSB), la cual disputará contra San Marcos a partir de mañana. Los capitalinos vencieron anoche, en la duela del Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda”, 107-97 a Denver, quien se despidió de torneo.

En el primer periodo, Soles sacó una mínima ventaja de 30-23 ante un aguerrido equipo felino que en el segundo periodo no consiguió reaccionar y volvió a quedar abajo en el tablero 51-44.

En el tercer periodo, Denver redujo la diferencia a cinco puntos (70-75); sin embargo, Soles reaccionó al final del partido logrando una ventaja de 10 (107-97) para sellar su boleto a la final. La próxima batalla para Soles comienza mañana cuando disputa el primer juego de la serie final contra San Marcos, en la cual se definirá el mejor, después de tres juegos.

Pero la final no será fácil para Soles ya que enfrentará  a un equipo marquense que intentará, a toda costa, obtener su séptima corona dentro del baloncesto nacional.

Mientras tanto, los capitalinos sueñan con ganar el título en su primera temporada en la Liga Superior de Baloncesto. La serie final se disputará a partir de mañana a las 7:00 de la noche en el Gimnasio Nacional, escenario donde los marquenses han conquistado seis títulos.

San Marcos clasificó a la final tras dejar en el camino a Roll Royce al que le ganó la serie 2-0. El quinteto de Roll Royce terminó como cuarto dentro de la tabla general de posiciones de la LSB. Por su parte, Soles dejó fuera de la final a un gran rival, Denver, que en el torneo pasado (torneo Apertura) logró un espacio en la final que perdió ante San Marcos.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …