Página de inicio » Deportes » Solari pide «intensidad y energía» contra el Atlético

Solari pide «intensidad y energía» contra el Atlético

Madrid/España/AFP

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, abogó este viernes por poner «intensidad y energía» desde el principio el sábado contra el Atlético de Madrid en el derbi de la 23ª jornada de Liga.

El Atlético plantea partidos «intensos, tácticos y enérgicos y nosotros tendremos que poner nuestra intensidad y nuestra energía y nuestro fútbol para ser protagonistas desde el principio en este partido», dijo Solari en la rueda de prensa previa al encuentro que se disputará en el Metropolitano.

El técnico ‘merengue’ llamó a «competir con nuestras herramientas y con nuestras armas desde el primer minuto» frente al Atlético.

Solari no mostró ningún temor al recibimiento que pueda recibir el portero Thibaut Courtois, en su primer partido con la camiseta blanca contra quien fuera su antiguo equipo.

«La máxima presión es siempre un estímulo para el futbolista profesional, no lo contrario», aseguró el entrenador ‘merengue’, quien también quitó importancia al hecho de que el exmadridista Álvaro Morata pudiera celebrar el marcar un gol contra su antiguo club.

«El respeto por el rival nada tiene que ver con la expresión de las propias satisfacciones», consideró.

Respecto a Gareth Bale y Marco Asensio, el técnico blanco afirmó que «ambos están creciendo, mejorando, salieron de lesiones y todos sabemos lo que ambos jugadores pueden dar así que estamos muy contentos de que estén de vuelta en la dinámica».

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …