Página de inicio » Nacionales » Socorristas resguardan a veraneantes en playas del país 
Socorristas atentos en las diferentes playas del país. Foto Diario Co Latino.

Socorristas resguardan a veraneantes en playas del país 

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
Los actos religiosos en todo el país han cesado.  Ante esto la ciudadanía se avoca a los principales centros turísticos de El Salvador, entre estos las playas, que desde el sábado de gloria se vieron abarrotadas, los que son resguardados por diferentes miembros de cuerpos de socorro del país.
Cruz Roja Salvadoreña reportó cuatro rescates en Playa San Marcelino, uno de estos fue en aguas profundas y tres simples.
Según reportó, José Cerna de 41 años, Gerson P., de 14, Manuel González, de 24, y una persona que no quiso ser identificada fueron atendidas por los guardavidas de Cruz Roja.
Manuel Villatoro, guardavida y Jefe de Playa en Puesto de Socoro de San Marcelino, explicó que los hechos suscitaron a tempranas horas de este sábado. Por lo tanto, pidió “Respetar las banderolas, que indica donde se pueden bañar con tranquilidad, pue hay zonas con bandera roja que  hay peligro”, explicó.
De igual manera, en Playa El Espino, Usulután, Cruz Roja atendió a  José Ricardo, de 19 años, por picadura de Raya, asimismo, fue atendido José Martínez, de 20 años, con una herida en el cuero cabelludo y Jorge Alberto Parada de 63 años, por golpe contuso en la cabeza.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …