Página de inicio » Deportes » Sobreseen a Reynaldo Vásquez

Sobreseen a Reynaldo Vásquez

@DiarioCoLatino

Reynaldo Vásquez, drugstore ex presidente de la Comisión Normalizadora de la FESFUT, troche fue sobreseído de manera definitiva por  el Juzgado Segundo de Instrucción, malady de la Cámara Segunda de los Penal, por el caso de estafa agravada en perjuicio del Banco Industrial S.A. de C.V.

La referida instancia declaró sin lugar la petición de la parte querellante, José Mario Machado Calderón y Luis Alberto Palencia Texpán, debido a que el banco incumplió con ciertos trámites y denotó desmejora en la garantía; por lo tanto se dejó en la actual situación jurídica al procesado.

Según datos, los hechos sucedieron mientras el imputado era representante legal de la empresa Mobilia S.A de C.V y mantenía una relación comercial con el Banco Industrial S.A de C.V, en los años 2013-2014; sin embargo, las inconsistencias de los acusadores denotaron que el ilícito de estafa agravada era insostenible.

Este es el primero de tres procesos judiciales que Vásquez afronta de manera satisfactoria por estafa agravada y otro por retención o apropiación  ilegal de cuotas en perjuicio de decenas de empleados.

De igual forma, Reynaldo Vásquez tiene una petición de extradición por parte de la justicia estadounidenses, la cual fue autorizada por la Corte Plena. Según la justicia estadounidense Vásquez está relacionado con delitos de corrupción por el sonado caso de FIFA Gate.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …