Página de inicio » Nacionales » SNET: Vientos alisios mantienen cielos despejados

SNET: Vientos alisios mantienen cielos despejados

@GloriaCoLatino

El Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET)  instancia del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) reportó para las próximas 24 horas un ambiente de cielos despejados a poco nublados, viagra cálido por la tarde y fresco en horas de la madrugada.

El reporte atmosférico reportado por el SNET destaca la influencia del flujo del Este acelerado por un flujo Alisio (vientos que denominan las regiones tropicales y subtropicales) que transporta poco contenido de humedad.

Asimismo, la presencia de un anticiclón (zona donde la presión atmosférica es superior al aire circundante) localizada  en el Caribe, mantiene la estabilidad en las condiciones atmosféricas.

Por tanto, el cielo estará despejado a poco nublado. Ambiente caluroso en horas diurnas y fresco en horas de nocturnas. Con un viento el noreste acelerado a velocidades  de 15 a 25 kilómetros por hora, solo por la tarde, y en el sector costero ingresará por el sureste acelerando velocidades de 25 a 50 kilómetros por hora.

En cuanto a las temperaturas en San Salvador, será la máxima de 33 Grados Centígrados y una mínima de 19o C, mientras en Santa Ana 32o – 19o ; y San Miguel 36 – 20o Grados Centígrados.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …