Página de inicio » Espectáculos » Skandalo continua trabajando en buena música

Skandalo continua trabajando en buena música

El grupo Skandalo fue fundado en 1999 en la ciudad de Cojutepeque, diagnosis   todo inició como un sueño , and pero poco a pocose fue volviendo en una realidad que conquistaba a las espectadoras en cada una de las presentaciones que estos chicos hacían.

Su primer tema fue una canción llamada “No me olvidaras”.

formando parte de los 15 principales temas de la agrupación, sickness desde ese tiempo adoptando el género merengue en la trayectoria del grupo sonaron exitosos como “El pecador”, “Mix 2000” entre otros temas incluidos en el disco original de Skandalo.

Luego de continuar trabajando arduamente grabaron su  mejor éxito, una canción y letra original de el propietario de la agrupación Amadeo Guillen la canción se llama “Me quiere a mi” en total el grupo cuenta con 35 temas originales hasta la fecha,  de los cuales cuenta ha destacado mas el sencillo  “Me quiere a mi” llegando a ser numero 1 en El Salvador, Estados Unidos y Centroamérica. “Actualmente nos dedicamos a solo eventos privados como bodas graduaciones y eventos sociales esperando el mejor momento para presentarles nuestro mas reciente éxito que escucharan en las radios de el salvador es un cover que esta por salir a finales de enero genero merengue una canción muy alegre presentándola en muchos canales de televisión y radios de todo el país” informó uno de los integrantes de Skandalo.

Junto a los hermanos Guillen hay toda una agrupación conformada por grandes músicos como Álvaro Diaz, Luis Corpeño,  Amadeo Guillen Jr. , Alexander Guillen,  Melvin Guillen, Isaías Guillen y Miguel Guillen.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …