Página de inicio » Nacionales » SITRAMSS presta servicio de transporte en vacaciones agostinas
El Sistema de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador anuncia que mantendrán el servicio durante las vacaciones agostinas. Foto Diario Co Latino/Guillermo Martínez.

SITRAMSS presta servicio de transporte en vacaciones agostinas

@DiarioCoLatino

Desde ya muchos capitalinos disfrutan de las vacaciones agostinas en honor al Divino Salvador del Mundo, sin embargo, el Sistema de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS) prestará hasta el jueves 03 de agosto sus servicios de forma habitual, dando inicio a las 4:50 a.m. y finalizando a las 8:30 p.m. de la Terminal de Integración y estación Salvador del Mundo.

El viernes 04, sábado 05 y domingo 06 de agosto, el servicio iniciará a las 5:45 a.m., desde Terminal de Integración Soyapango y estación Salvador del Mundo, y el último viaje saldrá a las 8:00 p.m. siempre de ambos puntos.

SITRAMSS recomendó que si en estas fechas se decide salir a las actividades religiosas o centros turísticos, reitera a los usuarios cuidar de los menores de edad en todo momento, aplicarse protector solar, beber suficiente agua, no arrojar los desechos a la calle, así como ser precavido en la procedencia y manipulación de alimentos.

De esta forma, Unión de Empresas SITRAMSS se suma a los esfuerzos que realizan Cruz Roja Salvadoreña, Protección Civil, Ministerio de Salud (MINSAL) y el Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD); también junto al Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) y el Banco Central de Reserva (BCR) se ha informado a usuarios sobre destinos turísticos y cuidado del dinero, para no ser víctimas de recibir billetes falsos.

Asimismo, el Consejo Nacional de Seguridad Vial (CONASEVI) y el Fondo de Atención a Víctimas de Accidentes de Tránsito (FONAT) han acercado jornadas de prevención de siniestralidades en la carretera. Para contribuir en estas temáticas sociales también se difunden mensajes en las pantallas de tv de la flota BRT (Bus Rapid Transit) y en redes sociales de Sitramss en línea.

Estas acciones se dan dentro de las acciones del programa de Responsabilidad Social Empresarial, que buscan informar y sensibilizar a las personas usuarias de SITRAMSS para las próximas festividades agostinas.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …